HACHES-S somos Sarah y Elizabeth. Diseñadoras egresadas de la Universidad de Palermo y apasionadas sobre la sustentabilidad, los oficios, las texturas y el diseño.

Con el objetivo de crear un proyecto que tenga como foco el diseño consciente y ético como proposito, nació en 2020 HACHES-S.

Nuestra misión es crear productos únicos, atemporales, que tengan una larga vida útil y donde se destaque la calidad y el trabajo artesanal. 

A través de nuestra propuesta invitamos a reflexionar sobre la moda como espacio de concientización sobre le consumo responsable, los recursos naturales, el aprovechamiento del desperdicio y la producción artesanal.

Realizamos colecciones capsula de edición limitada. Confeccionamos junto con artesanos locales un minimo stock de cada prenda, y realizamos a pedido la prenda que desees. Pudiendo ajustar medidas, color y textiles, sobre nuestros diseños. De esta forma, cada prenda es ÚNICA. Nuestro objetivo es que cada producto de HACHES-S sea un tesoro que, con los cuidados correctos, puedas mantener y utilizar durante mucho tiempo. 

Trabajamos con artesanos locales, buscando valorizar tecnicas artesanales, tales como el teñido con tintes vegetales, el oficio de joyería y grabado y la fabricación de fieltro. Buscamos tejer una red de especialistas que trabajen con nosotras en un marco de comercio justo, donde sean reconocidos, y su trabajo sea valorizado. 

Somos una marca ética, donde es tan importante la belleza del producto, como quién y cómo lo hizo. 

Nuestro mantra: 

QUEREMOS CAMBIAR EL MUNDO A TRAVÉS DEL DISEÑO RESPONSABLE. 

 

PRESS 

NOT JUST A LABEL

PARATI 

CRONICAS DE MODA 

LA POMPAYIRA 

90+10 

DIARIO DE CULTURA 

INFO TEXTIL 

 

Si queres saber más, escribinos a hola@hachess.com